¡DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS! Salmo 68:6a ~ Ministerio a La Familia Monoparental ~ ¡BIENVENID@S!
ORACIÓN 24x2: Atención ORADoras, Ya viene una mañana de ayuno en el mes de *ABRIL*

¡PREPÁRATE!

DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS. Salmo 68:6a

MUJERES DE LA GENERACION SANDWICH

Las he visto correr llevando a sus madres (o suegras) al médico, ayudando a sus hijos con las tareas (o recogiéndolos de una fiesta), escogiendo un regalo para la reunión de intercambio, trabajando en la oficina hasta muy tarde y descubriendo que sus canas aparecen cada vez más rápido.
Ellas son las mujeres de la generación emparedado (sándwich), damas de mediana edad (después de los 35 y antes de los 55?) que se hacen cargo de dos generaciones: sus padres y sus hijos.
A estas dedicadas mujeres se les inculcó que era su deber cuidar a todo el que lo necesitara: al niño, anciano, enfermo o desprotegido. Algunas de ellas renunciaron a sus proyectos personales pensando que si se dedicaban a los suyos contarían con afecto incondicional… mientras otras se hicieron responsables porque no había quién más lo hiciera. Sus vidas serían distintas si las políticas públicas ampararan al adulto mayor y si los jóvenes tuvieran mayores oportunidades labores que facilitaran su independencia.
Por si fuera poco, las mujeres de la generación sándwich enfrentan altos niveles de estrés por todo el trabajo que realizan y ya empiezan a notar el proceso natural de envejecimiento, lo cual les causa cierta frustración porque no tienen las energías que hasta hace poco tenían.
Si es una de ellas: ya se hizo un chequeo médico?, ha pensado en retomar alguno de sus sueños? La vida es ahora.

Mateo 11:28-30
Jesús te dice: 28- ¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso! 29- Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; porque soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30- Porque mi yugo es suave, y ligera mi carga.




Share:

No hay comentarios.:

¡GRACIAS por visitarnos!... Esperamos nos sigas frecuentando. Recuerda esta es tu casa.

FRASES CÉLEBRES

''LA GRACIA NO ES PERMISO
PARA PECAR, SINO PODER
PARA DECIR 'NO' AL PECADO."
P. Juan Manuel Vaz

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *