¡DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS! Salmo 68:6a ~ Ministerio a La Familia Monoparental ~ ¡BIENVENID@S!
ORACIÓN 24x2: Atención ORADoras, Ya viene una mañana de ayuno en el mes de *ABRIL*

¡PREPÁRATE!

DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS. Salmo 68:6a

El Propósito de Dios - 7 principios

La Parábola del Lápiz.
Esta hermosa presentación nos recuerda al Rey David en uno de sus Salmos: "Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos" Salmo 138:8. Porque conocía quién era Dios tenía la plena certeza que su vida solo tenía sentido en Él. Sabía muy bien que Dios, al cumplir Su propósito en su vida, le dolería, sufriría pero su misericordia (ponerse en los zapatos del otro) tendría un sabor a eternidad y no sería víctima de su abandono.
Mira el video y aprende de su enseñanza.


¿Te gustó la enseñanza? ¡ Compártela con nosotras!
Share:

Programa On-Line desde Argentina


Como miembros los unos de los otros y a fin de que la Palabra del Señor llegue a todos los rincones de la tierra compartimos con ustedes la bendición de contar con un programa radial por internet como lo es el emitido por nuestras preciosas hermanas del ministerio ''CON FRAGANCIA DE MUJER''.

Si te da pereza buscarla desde tu ordenador o se te pasa, te invitamos para que des clic en la imagen <<SINTONIZA EL PROGRAMA >> de este blog el cual te direccionará inmediatamente a la emisora www.fmrenacer.com. ¡Te esperamos, Amig@s!.


Share:

Método Ogino

En enero 1°, hace 37 años de la muerte de Kiūsaku Ogino, 
ginecólogo japonés conocido por sus investigaciones sobre el período 
de fecundidad del ciclo menstrual femenino y por el método 
anticonceptivo al que dio nombre.
Share:

¿Cuál es el promedio de duración de una amistad?

El promedio de duración de una amistad tiende a ser de 5 a 7 años. 

Haz tenido una buena conversación con algún amigo recientemente?¿Te ha ayudado algún otro en la mudanza? Pues será afortunad@ si esas personas están todavía en su vida al cabo de siete años. Al menos eso es lo que afirma el sociólogo Gerald Mollenhorst, que investiga cómo el contexto en el que conocemos a alguien influye en nuestra red social personal. Según él usted pierde la mitad de los miembros de su red social cada siete años.
Share:

Mi Esperanza

"Pero nosotr@s, que somos del día, seamos sobri@s, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, 
con la esperanza de salvación como yelmo"
1 Tesalonicenses 5:8

Share:

Lizzie Velasquez

Te animamos a leer este hermoso testimonio de vida.
Lizzie Velasquez padece un raro síndrome, tan desconocido que no hay un diagnóstico claro y sólo se conocen otros dos casos en todo el mundo.
Esta enfermedad le impide ganar peso, por lo que su aspecto físico es, literalmente, el de una persona en piel y huesos. Tiene 24 años y se dedica, como oradora motivacional, a dar conferencias -muchas de ellas en colegios e institutos- y a publicar libros, como su superventas Be beautiful, be you [Sé bella, sé tú misma].
Share:

Cuatro Etapas de la Vida-Enseñanza


¡Buenos Día Amig@! Pensando en ti, hemos encontrado este excelente material que hoy compartimos de todo corazón con el ánimo de enriquecer tu vida.

La vida tiene diferentes etapas.  Desde el nacimiento hasta la muerte vivimos y experimentamos múltiples épocas.  Unas buenas, otras medias y algunas que parecen malas pero que en realidad no lo son.
La vida cristiana es lo mismo que la vida física.  Sin embargo hay algunas etapas que son muy marcadas y que no podemos ignorar porque en alguna manera podríamos perder de vista el propósito divino para nuestra existencia.
Share:

Mas allá de la muerte

Elisabeth Kübler-Ross. (Zúrich, 1926 – Scottsdale, Arizona, 2004).Psiquiatra suizo-estadounidense, una de las mayores expertas mundiales en el tema de la muerte.
La Dra. Elisabeth Kubler-Ross (1926-2004) fue una de las primeras personas en estudiar honestamente la relación que tenemos con la muerte. Ella ha sido una de las más famosas expertas en materia de la muerte y trabajó con miles de pacientes terminales.
Share:

Dos mujeres que dejaron huella

El Refugio Secreto es una película basada en una historia real que ha cautivado a más de ocho millones de lectores --una de las más extraordinarias historia de la 2da. Guerra Mundial. La película presenta la extraordinaria historia de Corrie Ten Boom y ofrece un claro contraste con el vacío y la desesperación de nuestro mundo contemporáneo.
Share:

Canto para la Reflexión


Dice así la Palabra del Señor: 
"Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país" Levítico 26:6
¿Queremos que este texto se haga realidad? Te invito para que estés atent@ a la letra de este cántico.


Bajo tus alas de Casa de oración México
Share:
¡GRACIAS por visitarnos!... Esperamos nos sigas frecuentando. Recuerda esta es tu casa.

FRASES CÉLEBRES

''LA GRACIA NO ES PERMISO
PARA PECAR, SINO PODER
PARA DECIR 'NO' AL PECADO."
P. Juan Manuel Vaz

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *