¡DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS! Salmo 68:6a ~ Ministerio a La Familia Monoparental ~ ¡BIENVENID@S!
ORACIÓN 24x2: Atención ORADoras, Ya viene una mañana de ayuno en el mes de *ABRIL*

¡PREPÁRATE!

DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS. Salmo 68:6a

'La mujer moderna tiende a suprimir sus emociones'

¿Por qué una de cada cuatro estadounidenses toma medicinas psiquiátricas
Dra. Julie Holland
mientras que en los hombres la relación es de apenas uno por cada siete? Durante meses, esta pregunta le dio vueltas en la cabeza a la psiquiatra Julie Holland, que fue descubriendo en sus pacientes neoyorquinas una creciente predisposición a recurrir a pastillas para mantener un ánimo “estable”.

Share:

¡Cantante cristiana con cáncer terminal se despide Alabando al Señor!

"Puede que estés pasando por tiempos de tribulación o desesperanza, y sientes que ya no tienes de qué agarrarte ante la impotencia de no poder hacer nada frente a tu problema. En tiempos de aflicción, Dios es tu única esperanza y ancla segura. Aférrate a Él con todas tus fuerzas, porque Su diestra te sostendrá y levantará. Dios tiene la ultima palabra" comentó Rosa María Ortíz Fuentes ante este impactante testimonio que también tocó mi corazón.  Ocurrió en---> 

Share:

Nueva Página

SERIES TEMÁTICAS
Damos gracias al Señor porque siempre está ahí presente tomándonos de la mano para sostenernos, guiarnos y enseñarnos a caminar junto a él todos los días de nuestra vida.
Compartimos con todas nuestras amiguitas, que nos siguen, para que juntas leamos esta serie de enseñanzas escritas por el pastor Adrián Hernández, desde México. Son una bendición a nuestras vidas.






Share:

¿Cómo Resolver Los Problemas Familiares Según La Biblia?

“…SOPORTÁNDOOS… LOS UNOS A LOS OTROS EN AMOR, PROCURANDO MANTENER LA UNIDAD DEL ESPÍRITU…”                 (Efesios 4:2b)

Cuando es mas fácil hablar con otras personas que con tu propia familia, algo va francamente mal. Tu familia debería ser un una “red de apoyo” y de seguridad que te recoge cuando te caigas. Nos gusta ver a la familia como un padre muy trabajador, una madre hogareña, dos hijos, un perro y una casa rodeada de una verja. Pero para mucha gente, la familia significa problemas económicos, hijos problemáticos y esposos enfrentados. Por eso, Pablo escribió: “Os ruego que andéis… con… humildad…, soportándoos… en amor, procurando mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz” (Efesios 4:1b-3). Se necesita una gran dosis de gracia para que todo eso funcione. De manera que, empieza a orar por tus hijos en vez de poner barreras que os distancien cuando no estáis de acuerdo. No siempre vais a entenderos, pero debéis aprender a respetaros.
Share:

¿Qué es la ''GENERACIÓN EGO"?

La Generación 'Ego' se impone sin jefes, reglas ni pudor Una encuesta reveló que 6 de cada 10 jóvenes no quiere depender de nadie en el trabajo y sólo el 11% admite normas.  Descontracturados. Una nueva forma de ver las relaciones laborales y cómo mostrarse.
Share:

¿Estás en Forma? o ¿ Necesitas Ejercicios?

Reflexión

“Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día” 
– 2 Corintios 4:16

Todos queremos tener una imagen agradable; un cuerpo sano, con una agradable figura y estar en forma. 

Share:

En Cristo no hay hombre ni mujer Lectura

“No hay Judío ni Griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús”Gálatas 3:28.
Gálatas 3:28 es uno de esos pasajes que se ha interpretado de diversas

formas en diversos momentos de la Historia de la Iglesia. Por ejemplo, tiempo atrás, algunos entendían que en este pasaje el apóstol Pablo establecía la abolición de la esclavitud al decir que en Cristo no hay esclavo ni libre. En nuestros días, la discusión en torno a este pasaje no gira en torno a esclavos o libres, sino en torno a la diferencia de roles entre hombre y mujer, y aun para defender la homosexualidad.
Share:

Diagnóstico: VIDA VANA


En el s. VII antes de que el Mesías irrumpiese en el mundo, hubo un profeta enviado por Dios al que el pueblo de Judá no oyó, y al que incluso persiguió, hasta que cayó Jerusalén en manos del imperio Neo-babilónico. Este profeta se llamó Jeremías y proclamó las palabras que Dios puso en su boca (Jeremías 1:9). El pecado que cometió el pueblo y que Jeremías denunció fue alejarse de Dios (Jeremías 2:4).   
¿Quieres saber si vives alejado de Dios?
Share:
¡GRACIAS por visitarnos!... Esperamos nos sigas frecuentando. Recuerda esta es tu casa.

FRASES CÉLEBRES

''LA GRACIA NO ES PERMISO
PARA PECAR, SINO PODER
PARA DECIR 'NO' AL PECADO."
P. Juan Manuel Vaz

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *