¡DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS! Salmo 68:6a ~ Ministerio a La Familia Monoparental ~ ¡BIENVENID@S!
ORACIÓN 24x2: Atención ORADoras, Ya viene una mañana de ayuno en el mes de *ABRIL*

¡PREPÁRATE!

DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS. Salmo 68:6a

FAZ DEL ABISMO O FAZ DE LAS AGUAS

¿QUÉ ESCOGES HOY?

  • El Espíritu se Mueve en la Faz de las Aguas
  •  

    "En el principio creo Dios los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas" Génesis 1:1-2

Hoy damos gracias al Señor por todas sus bondades, con el optimismo y la fe que vienen de Él estaremos enfrentando cada una de las circunstancias de nuestro diario vivir. El creador de todo lo que nuestros ojos ven, es el mismo creador de este día y sabemos que todo lo que Dios hace es bueno en gran manera. 
Share:

Reflexión para Hoy

Un poco es suficiente


Escuché una conversación en el transporte público de dos varones, se trataba del error que cometen los propietarios de movilidades al no llevar a reparar sus vehículos  cuando tienen un pequeño problema mecánico,  porque a la larga hay piezas que se van dañando y terminan gastando más dinero en su arreglo. Esta charla se inició porque una motocicleta que pasaba desprendía mucho humo del escape. Al final dijeron: “esa motocicleta está llegando a su ruina total”.
Share:

Ejemplo a Seguir

 Estudiantes cristianos ganan demanda para orar durante la hora de almuerzo en (EEUU)

(impactoevangelistico.net) – (EEUU) Los funcionarios de la escuela secundaria de Wyoming han revocado la decisión final del director en la que impedía a los estudiantes la libertad de orar en la cafetería de la secundaria 
durante la hora del almuerzo, luego de que la defensa cristiana reaccionó con presentar acciones legales si se les prohibía a los estudiantes la ejecución de sus libertades religiosas.
Share:
¡GRACIAS por visitarnos!... Esperamos nos sigas frecuentando. Recuerda esta es tu casa.

FRASES CÉLEBRES

''LA GRACIA NO ES PERMISO
PARA PECAR, SINO PODER
PARA DECIR 'NO' AL PECADO."
P. Juan Manuel Vaz

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *