¡DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS! Salmo 68:6a ~ Ministerio a La Familia Monoparental ~ ¡BIENVENID@S!
ORACIÓN 24x2: Atención ORADoras, Ya viene una mañana de ayuno en el mes de *ABRIL*

¡PREPÁRATE!

DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS. Salmo 68:6a

Ejemplo a Seguir

 Estudiantes cristianos ganan demanda para orar durante la hora de almuerzo en (EEUU)

(impactoevangelistico.net) – (EEUU) Los funcionarios de la escuela secundaria de Wyoming han revocado la decisión final del director en la que impedía a los estudiantes la libertad de orar en la cafetería de la secundaria 
durante la hora del almuerzo, luego de que la defensa cristiana reaccionó con presentar acciones legales si se les prohibía a los estudiantes la ejecución de sus libertades religiosas.

El conflicto empezó cuando una minoría  de estudiantes se aglomeró en la parte  de atrás de la cafetería a orar por sus alimentos, uno de los estudiantes llevó la oración en voz baja, al culminar se sentaron a comer su almuerzo sin causar ningún tipo de interrupción, según informa el diaria “The Christian Post”.
El abogado de ADF, Jonathan Scruggs manifestó en una misiva, “Le escribimos para informarle que prohibir la oración en una de sus cafeterías viola la Primera Enmienda que menciona que las escuelas pueden permitir la expresión del estudiante siempre que la difusión no sea material ni perjudicial. La Primera Enmienda protege el derecho de orar, no sólo en privado sino  también en lugares público”.

A pesar de la oposición de los principales de la escuela, los estudiantes ganaron el derecho para la libertad de poder manifestar su fe cristiana mediante la oración en su escuela la escuela secundaria.
Share:

No hay comentarios.:

¡GRACIAS por visitarnos!... Esperamos nos sigas frecuentando. Recuerda esta es tu casa.

FRASES CÉLEBRES

''LA GRACIA NO ES PERMISO
PARA PECAR, SINO PODER
PARA DECIR 'NO' AL PECADO."
P. Juan Manuel Vaz

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *