¡DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS! Salmo 68:6a ~ Ministerio a La Familia Monoparental ~ ¡BIENVENID@S!
ORACIÓN 24x2: Atención ORADoras, Ya viene una mañana de ayuno en el mes de *ABRIL*

¡PREPÁRATE!

DIOS HACE HABITAR EN FAMILIA A LOS DESAMPARADOS. Salmo 68:6a

MMI-SOMOS


MISIÓN, VISIÓN, VALORES
Hermosas y valiosas mujeres del Señor Jesucristo:
Gracias por tener en cuenta este blog el cual esperamos sea de inspiración, de ayuda y sobretodo que al navegar por cada una de sus páginas y leer con cuidado su contenido, tu vida se acerque más y más al SEÑOR y SALVADOR, ¡JESUCRISTO!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de personas con principios y valores Cristiano-Bíblicos que tenemos como tarea cumplir el mandato del Señor Jesucristo, consignado en la Gran Comisión: "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:16-20
En tanto que Recorremos el Camino, centramos nuestra atención en un sector de la Sociedad y de la Iglesia: La Familia Monoparental conformada por todas aquella mujeres que desempeñan el papel Padre-Madre dentro de su hogar siendo ellas las sustentadoras económicas, emocionales, espirtuales, educadorass de sus hijos y por estar en esta condición, son facilmente vulnerables al rechazo social y aún de ellas mismas, con muchas necesidades de orientación, de apoyo.


NUESTRA MISION:

Mujeres MIGAREM Internacional tiene como misión atender a la Familia Monoparental conformada por MUJERES con características como madres solteras, mujeres viudas, separadas, divorciadas entre otras que cumplen con la función de ser ''cabeza'' de familia asumiendo tanto el rol de padre como de madre al mismo tiempo. No se trata de resolver sus problemas. Mas bién es realizar un acompañamiento bíblico-integral en el proceso de reconstrucción de sus vidas y las de sus hijos.



NUESTRA VISION: 

Ser un grupo de obediencia a Cristo al cumplir con la formación integral de mujeres cabeza de familia con excelencia educativa, con principios y valores bíblicos-cristianos y con una clara vocación de servicio, a la semejanza de Jesucristo.




     NUESTROS VALORES:
 

 "Los valores son aquellos conceptos que pueden ser puestos en práctica en nuestra vida para que podamos vivir mejor. Tanto en forma íntima, personal, familiar, grupal y social. Por ello todo valor es un concepto operativo. es toda esa gama de instrucciones y comandos que nos conducen en el diario vivir."

  • Maduréz y Modestia  
  • Integridad e Intimidad  
  • Generosidad y Gratitud  
  • Aprendizaje, Amistad y Aceptación  
  • Responsabilidad y Respeto  
  • Esfuerzo  
  • Magnanimidad




ORIGEN DE LA PALABRA ''MIGAREM''

Las tres historias bíblicas de mujeres del Antiguo Testamento que dan origen a esta palabra y a este ministerio son:

1. MICAL - Se casó muy jóven y en su inmadurez menospreció a su esposo David. Saúl, su padre la dió por esposa a otro hombre. No se conoce descendencia con David.
(Puedes leer desde 1 Samuel 19:12 hasta 2 Samuel 21:8)



2. AGAR- Extranjera, en casa de los esposos Abraham y Sara, quedó embarazada de Abraham y tuvo un hijo con él. Terminó como concubina,  despedida y desterrada para volver a un país con raices idolátricas profundas, lejos de Dios y con heridas en su corazón que perduran hasta el día de hoy.

3. NOHEMÍ - Viuda, sola, sin descendencia. En su amargura buscó al Señor, sanó su corazón y terminó viendo el 'linaje' del Salvador.


Esto es MIGAREM, un servicio {ministerio} de Restauración Integral a la Familia Monoparentar conformada por toda mujer cabeza de hogar {Madre Soltera, Viudas, Divorciadas, Separadas, Abandonadas por su pareja sentimental sin resolver su situación legalmente) en todas las naciones de la tierra.


NUESTRA DECLARACIÓN DE FE

Equipo trabajando














¡GRACIAS por visitarnos!... Esperamos nos sigas frecuentando. Recuerda esta es tu casa.

FRASES CÉLEBRES

''LA GRACIA NO ES PERMISO
PARA PECAR, SINO PODER
PARA DECIR 'NO' AL PECADO."
P. Juan Manuel Vaz

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *